Si quieres conseguir un maquillaje con un acabado perfecto y natural hay que seguir unos pasos, es muy importante no parecer disfrazada y que tu rostro luzca lo mas natural posible.
- El primer paso es preparar bien la piel, quizá sea el paso mas importante, debes aplicar una crema hidratante y un contorno de ojos. Con ellos conseguirás fijar bien los productos que vayas a utilizar.
- A continuación, aplica el maquillaje, procura que sea del mismo tono de tu piel, ya sabes que la finalidad es unificar la piel y no llevar una careta. Aquí hay variedad para elegir, pueden ser fluidos, compactos, tipo mousse… Utiliza el que mejor le vaya a tu piel y según la ocasión o celebración (dia, noche). Recuerda que cuanto mas fluido, mas natural será el resultado.
- Ahora vamos a corregir imperfecciones con la ayuda de un corrector, ojeras, granos, manchas, cualquier imperfección de la piel.
- No queremos brillos, así que ahora toca matizar la piel y a fijar la base que hemos aplicado, para ello aplicaremos una capa de polvo traslucido.
- Apliquemos un toque de color en el rostro para darle un aire interesante, así lograremos darle forma y contorno, esto lo conseguiremos con un polvo bronceador repartido por todo el rostro, haciendo hincapié debajo del hueso del pómulo
- El colorete lo aplicaremos en la zona mas alta del pómulo.
- Los ojos, muy importante, elegir los tonos adecuados, ten en cuenta para qué y para cuando te estas maquillando. Usa tonos claros justo debajo de la ceja y en la zona del lagrimal, en el parpado aplica cualquier sombra.
- Para una mirada vivaz, no te olvides de aplicarte la mascara de pestañas.
- Por ultimo pinta tus labios y si quieres conseguir un efecto de volumen, aplica en el centro un toque de gloss.
0 comentarios:
Publicar un comentario