Usar protector solar debería ser un hábito siempre que nos expongamos a la radiación solar. Las secuelas que vamos acumulando de las quemaduras a lo largo de los años, son irreversibles.
Piz Buin es una de las marcas pioneras en lanzar productos para el sol y te garantiza una piel sana, un bronceado seguro y bonito..
La línea Allergy de Piz Buin, es específica para pieles con problemas. Esta nueva gama para cuerpo y cara con SPF 15, 30 y 50, está desarrollada por dermatólogos, ofrece una protección de amplio espectro contra UVB y UVA, ademas mantiene hidratada la piel y a salvo de reacciones. Su fórmula contiene Calmanelle™, un exclusivo complejo protector para aumentar la resistencia de la piel.
Y si tu piel es más resistente y quieres obtener un bronceado intenso, prueba con la gama Tan Intensifier, que además de protección fotoestable frente a UVB/UVA, incrementa el proceso natural de bronceado de la piel gracias a una sustancia: el Melitane, que estimula la producción de melanina.
Contiene:
- Vitamina A, que favorece la renovación celular
- Vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno
- Vitamina E, que protege de los radicales libres y la pérdida de humedad, mantiene la piel nutrida y frena el proceso de envejecimiento.
- Comienza con un factor de protección alto e ir disminuyéndolo progresivamente a medida que la piel se broncea. No dejes de usarlo aunque ya estés bronceado. De esta forma será más seguro y duradero, y además evitarás el envejecimiento prematuro de la piel.
- Debes utilizar protección aunque no haya sol. Aunque esté nublado, los rayos UVA pueden penetrar en la piel y provocar su envejecimiento prematuro, ya que hasta un 90% de radiación solar puede penetrar una capa de nubes.
- Siempre debes proteger tu rostro con una crema solar específicamente diseñada para ello y utilizar el doble de protección que en el resto del cuerpo.