Guerlain nos trae para la Primavera 2014 una nube de polvos de colores, que iluminan el cutis y susurran alegría.
Son tres diferentes combinaciones:
- Para pieles claras (perlas verdes que forman un velo para las pieles con tendencia a enrojecer, perlas blancas que reflejan la luz para que el cutis resplandezca y perlas champagne que se funden maravillosamente con el tono de la piel para iluminarla con suavidad).
- Pieles de tono medio (perlas beige son perfeccionadoras de cutis, las perlas champagne reflejan la luz naturalmente y las perlas melocotón satinan la piel confiriéndole un 'glow' único).
- Pieles doradas (perlas beige que armonizan el cutis, perlas chocolate con reflejos satinados y perlas fucsia vivificadoras).
Météorites Bubble
Una crema ligera que se aplica directamente sobre los pómulos fundiéndose perfectamente sobre la piel. Deja en la piel un acabado satinado con un delicioso perfume de violeta.
Météorites Voyage - Cherry Blossom
Polvos de nylon para matificar el cutis con toda transparencia. Después del tratamiento diario habitual, si aplicas los polvos por todo el rostro (o sólo por las zonas a iluminar), con una brocha de maquillaje, pasándola suavemente por la piel conseguiras corregir y revelar.
Météorites Perles
Base anti cutis apagado con perlas mágicas, correctoras y perfeccionadoras. Gel fresco y límpido, las perlas se transforman en una base mágica que realza el cutis, las perlas contienen la nueva generación de nácares mates Météorites que realzan el cutis con total transparencia: atenúa las irregularidades de la piel y reaviva inmediatamente la luminosidad.
Alisan, matifican y aportan luminosidad y frescor al cutis.
Utilizar después del tratameinto y antes del maquillaje