Llego la época para recuperar nuestra piel, en verano solemos relajarnos, dejar nuestras cremas aparcadas y esto sumado a la larga exposición al sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, ... hacen que nuestra piel sufra muchas agresiones, este deshidratada, se resienta y provoquemos su envejecimiento.
Ahora es el momento para hacer una limpieza profunda, tanto a nuestro rostro, como a nuestro cuerpo, eliminar impurezas y recuperar elasticidad, hidratación y la luminosidad.
- Una buena limpieza y exfoliación nos servirán para eliminar la pieles muertas que hacen que nuestra cara se vea mate y la notemos rugosa, conseguiremos regenerarla y la prepararemos para que nuestras cremas penetren mejor y hagan un efecto mayor.
- Nuestra piel necesita mucha hidratación, así que debemos aplicar crema hidratante dos veces al día, por la mañana y la noche.
- También es hora de aplicarnos una buena mascarilla, podemos optar por mascarillas hidratantes, calmantes o revitalizantes. Estas nos van a ofrecer casi al momento un aspecto diferente.
- Muy importante también es la alimentación, recarga tu cuerpo de vitaminas, antioxidantes y bebe mucha agua, para que este bien hidratado.
- Y si lo anterior no te da resultado, siempre puedes recurrir a nuestro gabinete de estética, allí tenemos tratamientos específicos y personalizados, según tus necesidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario