En invierno, el frío, el viento y la humedad son factores que cooperan a resecar la piel, de nuestro rostro y cuerpo. Si ademas añadimos los cambios bruscos de temperatura entre la calle, casa, comercios y oficinas, acentuamos más ese resecamiento. Es fundamental y muy importante aplicar productos que la hidraten y nutran, para que se vea sana y cuidada.
En primer lugar debemos exfoliarla una vez a la semana, para liberarla de impurezas y células muertas, limpia, estará preparada para que los principios activos de cualquier tratamiento posterior actúen.
Un sérum hidratante nos aporta doble hidratación, contorno de ojos, hidratante, también una mascarilla hidratante una vez por semana en estas fechas es recomendable.
Hay partes de nuestro cuerpo mas expuestas y que no cuidamos tanto, labios, manos.... En días de viento notamos pequeños cortes, grietas y aparecen los anti-estéticos pellejitos en los labios, las manos se resecan, se enrojecen, se agrietan. Esto hay que evitarlo, si o si, hay que llevar siempre en el bolso un bálsamo labial para hidratarlos a menudo y una crema de manos que se absorba rápido.
Las crema hidratante, aceite y leche corporal tampoco deben faltar en nuestro baño, aplicados después de la ducha sobre la piel limpia y seca, nos ayudan a hidratar y evitar las molestas escamas que nos pueden ocasionar picores.
Ya sabes que en nuestra tienda podrás encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades, déjate asesorar y visitanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario