Desmaquillar, Limpiar y tonificar tu piel es imprescindible cada noche antes de irte a dormir para mantenerla hidratada y limpia. No menos importante es también el limpiarla al levantarse, con esto conseguirás mejor absorción de los productos que te apliques y mejor fijación del maquillaje.
Cuando termines de limpiar tu rostro es muy importante que apliques siempre una crema de noche, son muy hidratantes, nutritivas y proporción a nuestra piel beneficios adicionales al ser más densas, contienen ingredientes activos y ayudan a realizar una renovación celular para que nuestra piel mantenga la elasticidad y firmeza necesaria durante todo el día.
Puedes elegir entre una loción limpiadora, jabón líquido o una emulsión suave que se adapte a tu tipo de piel, aplica el producto realizando pequeños movimientos circulares para que penetre con mayor eficacia, después aclara y seca la piel. Con esto conseguirás una piel con una suavidad inmediata.
Nunca te guíes por el producto que usa otra persona, pregúntanos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte de cual es el mejor tratamiento para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario