Opalescence una armonía de colores luminosos y delicados para esta primavera.
Clarins con la llegada del buen tiempo nos presenta un maquillaje delicado, romántico y lleno de frescor. Tus mejillas sonrosadas, esa mirada iluminada y esos labios con efecto glossy acapararan las miradas de todos.
- Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint
La base para conseguir una piel perfecta durante toda la jornada, iluminaras y corregirás naturalmente la tez.
Tres texturas que cubren la piel con un velo de corrector y embellecedor:
- rosa (ilumina todos los tonos de piel)
- champán (corrige las rojeces)
- melocotón (reaviva la luminosidad de las pieles de medias a mates).
- Multi-Blush Fard à Joues Crème
Consigue unos pómulos realzados con tonalidades rosa o coral. Muy fácil de aplicar, se transforma en polvos al entrar en contacto con la piel. Acabado ligero, fresco y natural.
Labios voluptuosos, textura gel ultrabrillante que forma una película protectora para una fijación extraordinaria y sin sensación pegajosa. Su fórmula enriquecida con aceite de frambuesa nutre los labios, brindándoles una sensación inmediata de confort.
Ocho tonalidades que despiertan el resplandor de los labios y una irresistible fragancia con notas deliciosas de grosella negra y regaliz, ocho apetecibles glosses para los labios
Las tres nuevas tonalidades frescas y luminosas de Joli Rouge Brillant dan color con total transparencia para unos labios voluminosos, suaves y ultabrillantes.
- Ombre Minérale 4 Couleurs
Un estuche con tonos vibrantes y luminosos, estos polvos se utilizan secos para un look delicado o ligeramente húmedos para un maquillaje más sofisticado.
Perfecta duración a lo largo de todo el día.
Despierta la luminosidad de tu cara, cálidas y luminosas tonalidades.
Un toque de colorete con la tonalidad 'rose pop' que puede utilizarse sola para unas mejillas sonrosadas.