Clarins para estas Navidades nos transporta a la antigua Grecia y nos convierte en diosas griegas. Una colección pequeña pero preciosa, dorados y tierra cálidos son sus tonos, diferentes a la de otros años, aunque siguen habiendo dorados, son más moderados. Idónea para cualquier mujer que desee resaltar su belleza de forma discreta. Una colección que se puede convertir en un magnifico regalo.
Estas son sus propuestas:
Odyssey Palette Teint: Este joyero dorado contiene unos polvos compactos sedosos, finos y ligeros que realzan y unifican todos los tonos de tez. Con un medallón, en la parte superior, grabado con frisos y volutas con brillos dorados, para iluminar el rostro y el escote con reflejos centelleantes en las fiestas. Una polvera-joya que evoca la magnificencia de la Antigua Grecia.
Ombre Minérale 4 Couleurs Larga Duración. La paleta de sombras en tonos marrón, beige y bronce realzan la mirada y encajan con todos los tonos de ojos, se pueden usar en seco o en mojado. El maquillaje resulta magnífico y de larga duración
Gloss Prodige. Un gloss que combina brillo máximo, color intenso y larga duración. Su textura gel ultraalisante y no pegajosa perfila los labios y los cubre con un velo de suavidad y de confort.
Ocho tonalidades que despiertan el resplandor del rostro y que, además, cuentan con un perfume de exquisitos aromas de grosella negra y de regaliz.
Instant Définition Mascara. Gracias a su doble cepillo, consigue un efecto de volumen y de definición espectaculares. El cepillo de fibra intensifica y da volumen en un solo gesto, el cepillo de elastómero permite llegar hasta la raíz de las pestañas y alcanzar con precisión incluso las más cortas. Todas las pestañas están maquilladas, perfectamente ordenadas, el resultado es natural y la mirada intensa. Su textura cremosa deja una capa ultrarresistente para una duración óptima todo el día.
0 comentarios:
Publicar un comentario