Ya empezamos la época de celebración continua, comidas con compañeros de trabajo, cenas con los amigos, reuniones con la familia. En estas fechas es lo habitual, y tienes que estar resplandeciente en todos los eventos, que en muchas ocasiones casi enlazas. Del trabajo a la cena de empresa, o de una cena familiar al cotillón.
Como te podemos ayudar para que siempre estés brillante???
- Prepárate para las fiestas con una buena limpieza de cutis.
- Cuida tu piel, mantenla hidratada y nutrida.
- A la hora del maquillarte recuerda que se llevan los acabados brillantes. Otra vez están de moda las pestañas postizas, los labios metálicos y brillantes, uñas craqueladas, los peinados sencillos.
- El perfume es muy importante, verdad que no es cuestión de ir de punta en blanco y salir con unas pantuflas puestas? pues con el perfume pasa lo mismo, elige uno intenso que te acompañe todo el evento.
- No olvides meter en tu bolso, tus cremas, tu maquillaje, tu barra de labios, tu mascara, etc. Hay que retocarse y seguramente entre celebración y celebración, no hay tiempo de pasar por casa.
- Y cuando llegues a casa, recuerda que tu piel necesita un respiro, aunque estés cansada tienes que limpiarla, hay que desmaquillarse y hidratarse para estar reluciente por la mañana, por la noche es cuando se regenera nuestra piel.
- Descansa, duerme y sobre todo sonríe, esto le dará mas luz a tu cara.
0 comentarios:
Publicar un comentario